sábado, 16 de marzo de 2013

Take care of me



Otro retrato de Nastya Kusakina. Por si no lo sabían, les cuento que tengo una Fan Page de Nastya en Facebook, donde publico sus últimas apariciones en la pasarela, editoriales de moda, fotos personales, etc. Es increíble lo famosa que se ha vuelto esta modelo en poco tiempo. A pesar de eso, todavía no puedo encontrar su edad oficial en internet... me imagino que tiene ¿20 años? Si alguien sabe por favor me lo cuenta.


Another portrait of Nastya Kusakina. In case you don't know, I've created a Fan Facebook Page of Nastya, where I publish pics of her on the catwalk, fashion editorials, personal pics, etc. Is really incredible how famous she had become in such short time. In spite of this, I still can't find her official age on Internet... I guess she's around 20? If anybody knows please tell me.

2 comentarios:

Gracias por tu comentario, me interesa mucho tu opinión. Espero que vuelvas pronto porque siempre estoy actualizando mi blog con nuevas ilustraciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...